martes, octubre 23

LA CONCERTACION Y SUS ESPECULACIONES

Todo tipo de especulaciones de parte de los concertacionistas, referidas a la familia Pinochet, no son mas que diatribas infundadas, es como el asunto del caso de las "barras de oro", "los desaparecidos", "los juicios a los militares", "los perseguidos políticos que hoy tienen encarcelados".
La realidad es que el susodicho juez partió con 27 millones y hoy no le alcanza ni para 3 millones las acusaciones que siguen siendo un infundio. Entiendo el interés de seguir adelante con sus mentiras, pero hoy se encontraron con piedras de tropiezo, por años la opinión pública solamente le has escuchado a ustedes, sin embargo hoy somos más los que levantamos la voz y estamos para desenmascar cada una de vuestras falsedades.La izquierda hoy representada por la Concertación con todos sus partidos, ya que después del Congreso “ideológico” de la DC esta se autocalifica como de “centro izquierda”, en nuestro país y donde se presente como una alternativa no tiene connotación positiva, ni lo que ustedes escriben ni hacia donde apuntan, a usted no le interesa rescatar del pasado lo que sirva para contruir un presente diferente y sin los errores de aquel. Los “idealistas revolucionarios” de ayer se equivocaron y no lo reconocen, y desean que se les reconozca como héroes, usted y otros pretenden achacar las culpas de sus errores a las circunstancia y a sus “enemigos”.
En el lugar que alcanzan el poder, de la manera que sea, privan a la ciudadanía de la libertad....mañosean el uso de los vocablos...... libertad, lucha contra la pobreza, honradez, providad, independencia, nacionalidad, desarrollo, cultura, artes. Afirmo con firmeza y franqueza, que lo único que los motiva, esto por lo que se desprende de sus hechos, es el desprecio por los derechos, inalienables del ser humano: Patria,unidad, familia,libertad, y democracia. Haciendo uso de sus capacidades intelectuales han sembrado odio, envidia y sed de venganza en nuestro querido Chile. ¿miento acaso? ¿o estoy en lo cierto?
(Octubre 18, 2007 01:49 PM)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.