miércoles, octubre 24

SON INEPTOS Y LADRONES

Esta es la realidad y no hay vuelta, son ineptos y ladrones...

“La paciente acudió en febrero de 2006 al consultorio más próximo a su domicilio en Lampa para asesorarse por la progresiva pérdida de visión en uno de sus ojos. Ante la excesiva demora decidió ir al hospital San José, donde un médico le explicó cuál era su mal y que debía operarse de inmediato.
Luego de un período de informaciones confusas, en el hospital adujeron que carecían de recursos para realizar un convenio con el Hospital José Joaquín Aguirre, donde poseen la infraestructura necesaria para ejercer el procedimiento quirúrgico.
Después de algunos meses, volvió al Hospital San José y no existía ni siquiera un especialista oftalmológico. En todo el proceso Jara perdió por completo la visión del ojo izquierdo y la mitad de la del derecho.
Hoy la mujer espera que le realicen la operación en el José Joaquín Aguirre, para lo cual debe recuperar su estado de salud.
El Colegio Médico la asesoró y dio a conocer su caso, porque "no quiero que a nadie más le pase esto", manifestó Jara, y criticó que "no sacamos nada con darle más sueños a la gente al anunciar cobertura a nuevas patologías, si no se cubren las primeras".
Castro explicó que en el AUGE, cuando el estado no alcanza a cumplir los plazos, debe contratar servicios de otros operadores privados, algo que en la práctica no ocurre, concluyó el facultativo.
http://www.radio.uchile.cl/notas.aspx?idNota=40390

(Octubre 23, 2007 04:02 PM)

No hay comentarios: