martes, octubre 23

¿Allende en 3 años construyó...?

Don Herman Aguirre Ayala (Octubre 23, 2007 12:06 PM)Sr PI, Allende solo esta 3 años y construye hospitales, el último inaugurado el 73, es el de Coquimbo.
Le repito,Le repito,Le repito,Le repito,Le repito....lo suyo es una una letanía cacofónica, diatribas, falacias, monsergas,¿ por qué no señala las razones del por qué no se realizaron construcciones? Construir para tener hospitales sin la infraestructura necesaria.... Esta es el Chile de hoy..con las arcas fiscales pletóricas debido a las sustanciales ganancias y entradas por las ventas de cobre y sin embargo....
SE AVECINA NUEVA PROTESTA ...."Una adhesión que habría alcanzado el 95 por ciento concitó una paralización convocada ayer por miles de médicos de hospitales estatales en demanda de mejoras en la salud pública y aumento de salarios"
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=339908&IdxSeccion=150803
Repito hay que construir de acuerdo a planes y programas correctamente establecidos, las prioridades de aquel entonces ameritaban postergar construcciones, el Estado no tenía los recursos para hacerlo...el GM no engaño con "populismos ni demagogia"...por lo contrario, preparó y puso al país en las vías del desarrollo, de la "noche oscura" que fueron los mil días aproviosos del gobierno de la UP, el país en general fue testigo de un nuevo amanecer, lo lamentable es que después de ello estamos viviendo días de borrasca, gobernados por quienes solo aspiran a usar el poder adquirido para el beneficio particular, no para servir y beneficiar a quienes han prometido hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=UUl0vCgMHwc
(Octubre 23, 2007 01:29 PM)

No hay comentarios: