viernes, abril 4

Un ejemplo patético y de deleznable injusticia.


"seguirán con sus oscuros intereses personales, es la "Justicia" chilena la que me hace ver que estamos sumergidos en un hoyo, creo que es demasiado el dinero que corre para dejar de aplicar la amnistía para un solo lado"


Un ejemplo patético y de deleznable injusticia es este:
Un homicidio de un Orlando Letelier y de su secretaria en Washington, ocupó la atención nacional, no solamente por años, fue utilizado en procesos donde los Tribunales de Justicia han tenido jurisdicción hasta en la capital de Estados Unidos; se ha pagado indemnizaciones de millones de dólares a la familia Letelier, cuando ni siquiera la Justicia había dictado sentencia.

Y qué aberrante resulta el que no sepamos del asesinato de un distinguido mayor del Ejército de Chile Carlos Hernán Perez Castro,ultimado vilmente por delincuentes del “Frente Terrorista Manuel Rodríguez”, que después de un par de años en la cárcel, uno de los implicados fue indultado por el ex presidente Lagos, y que en febrero pasado fue detenido por trafico de drogas.... A este chileno, el mayor Perez , quien no estuvo al servicio de ninguna agencia de espionaje extranjera, un patriota que sirvió y veló por nuestra seguridad , nadie recuerda su injusto y trágico fallecimiento, ni menos la arbitraria muerte de su esposa ANITA LUISA SCHLAGER CASANUEVA, una mujer chilena que fue marcada por el terrorismo como su enemiga, no hay pagos, ni dólares para sus deudos.

Al mayor lo asesinaron en compañía de su esposa, a mansalva, cobardemente, solo como el terrorismo delictivo lo sabe hacer.
Otra vez, recordemos estos nombres: Mayor de Ejército CARLOS HERNÁN PÉREZ CASTRO y ANITA LUISA SCHLAGER CASANUEVA .Los asesinaron en plena democracia, el 3 de Marzo de 1991, en la ciudad de Rancagua, cuando el matrimonio regresaba a su domicilio particular ubicado en la Carretera del Cobre.


El “Frente Terrorista Manuel Rodríguez”, perpetró este crimen a continuación de los asesinatos del Comandante de Escuadrilla de la Fuerza Aérea, Roberto Fuentes Morrison y del Coronel de Carabineros Luis Fontaine como parte de sus operaciones de "ajusticiamientos" en nombre del pueblo..

¿El Consejo de Defensa del Estado se hizo parte en alguno de estos procesos?¿Hay chilenos de primera y de segunda clase?
¿Hay un monolito en el lugar de este cruel asesinato?¿El Ejército hace un justo recuerdo de ellos?¿Ha existido algún apoyo para esta familia, para lo que quedó de ese hogar?¿Ha habido alguna indemnización para ellos?

No, por supuesto que no , el izquierdismo marxista se ha encargado de pasarlos al olvido.


No obstante para nosotros estarán siempre en nuestras oraciones y en el justo recuerdo que se brinda a los héroes.

No hay comentarios: